Amazonas Peluqueros

Amazonas Peluqueros es un centro dedicado exclusivamente a la salud, cuidado y belleza del cabello, tanto para hombres como para mujeres. Amazonas Peluqueros situada en la Glorieta de las Amazonas Nº 5 de Valdemoro (Madrid), viene a dar servicio a todos los vecinos con precios atractivos y ofertas dinámicas que se adaptan a todos los clientes.

Amazonas peluqueros, se identifica como un salón de belleza orgánico y experto en cuidado capilar.

La amplia experiencia de nuestras estilistas y la utilización de productos de la más alta calidad también nos permite ofrecer peinados, cambios de forma, corte y color actuales y sorprendentes.

Siempre están en continúa formación, para mejorar la calidad de sus servicios y estar a la moda.

En Noviembre del 2021, Amazonas Peluqueros decide seguir creciendo y da un salto, se especializa también en peluquería y maquillaje nupcial, y decide desplazarse a fincas.

DIANA – GERENTE Y ESTILISTA

A sus 33 años de edad, Diana cumple su sueño con la apertura de Amazonas Peluqueros.
Aunque jóven, cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la peluquería.

En 2004, comenzó sus estudios como Auxiliar de Peluquería y Estética, en el I.E.S. La Arboleda de Alcorcón.

Tras obtener su primera titulación, en 2006 siguió formándose como peluquera en una famosa academia de Móstoles llamada “La Milagrosa” y simultáneamente trabajó en varios salones de Madrid para ir consiguiendo experiencia en el ámbito laboral.

En 2007 Diana se introduce en grandes salones como Jean Louis Davis, Marco Aldany y más adelante continuó su experiencia en salones más especializados como Lobal Peluqueros, Estilo 13, Ibáñez Navarro Estilistas donde aprendió muchas cosas y consiguió grandes experiencias como estilista.

Mientras que trabajaba se siguió formando con varios cursos y masters que ofrecen las marcas de peluquería. Entre las formaciones más importantes podemos destacar la formación en barbería y cortes actuales de caballero, con el inolvidable Iván Carpio como mentor y gerente de Blackstone.

En Julio de 2019 Diana da el salto a sus sueños abriendo su propio salón de peluquería, donde así poder desarrollar e implementar su forma de entender la belleza, la salud del cuero cabelludo y del cabello y la moda.

En 2020 y 2021, continuó su formación con un máster en gestión de peluquerías de la mano de Kemon, para entender mejor la gestión de una peluquería adecuadamente y poder seguir creciendo.

En Noviembre 2021, acepta una gran oportunidad, ¡In Bodas se pone en contacto con ella! Y la contratan como proveedora externa para realizar en fincas maquillajes y peinados nupciales.

Diana siempre está dispuesta a seguir creciendo, si algo destaca en ella, es su ambición por mejorar y su capacidad mental para el desarrollo del negocio.

A Diana le apasiona la naturalidad y por ello cada vez más Amazonas Peluqueros está enfocada a aquellas personas que busquen productos orgánicos y estilistas que cuiden el cabello de los clientes.

MARIPAZ – ESTILISTA

Maripaz, a sus 33 años, lleva sumados ya 17 años de experiencia como estilista y sigue en constante formación y renovación ya que en esta profesión nunca dejamos de actualizarnos.

Se formó durante dos años en una academia privada en Ciudad Real ( Academia Poy). Mientras que cursaba sus estudios, trabajaba como ayudante en un salón de peluquería.
Al finalizar en la academia, continuó su formación en Madrid, donde se especializó en color, corte de caballero y recogidos, a su vez, trabajaba de oficial en un salón de peluquería.

Más tarde, se especializó en el ámbito natural, conociendo tratamientos y productos orgánicos para el cabello, trabajando en salones y adquiriendo conocimientos de dichos productos y sus protocolos.

Maripaz disfruta con su trabajo, bueno, diríamos con palabras más exactas que
¡Le apasiona!

Si tenemos que destacar algo de ella es su especialización en corte de caballero, pero como ya os contamos, le encanta su trabajo en todas sus variantes.

VERÓNICA – MAQUILLADORA Y ESTILISTA

Verónica tiene 30 años, siempre ha sido estilista porque tuvo la gran suerte de crecer en la peluquería de su madre, situada en Málaga.

A los 16 años, pudo sacarse su primer título de auxiliar de peluquería y obtuvo su primer contrato de trabajo dentro del salón.

Con el dinero que ganaba en la peluquería de su madre, pudo pagarse otra academia para sacarse el título oficial de peluquería integral.

Para poder ayudar en el salón y en consecuencia a las titulaciones obtenidas, amplió su formación realizando un curso de técnicas básicas de estética.

Además, hizo varios cursos y seminarios de colorimetría y recogidos, en los cuales se especializó.

En 2014, se trasladó a Madrid, donde quiso ampliar sus horizontes y aprendió las técnicas de uñas esculpidas y decoración, de las que también tiene titulación.

Por último y mientras seguía trabajando de peluquera, realizó un máster en maquillaje integral y caracterización, siendo este último con titulación universitaria.

Verónica sigue en constante formación y le gusta innovar, una característica que destaca la creatividad que tiene, por ese motivo si tuviéramos que resaltar algo, es en maquillaje y recogidos

SANDRA – PERSONAL SHOPPER

Sandra es nuestra personal shopper y tiene 37 años. Desde muy pequeña destacó en las ramas artísticas y le apasionaba la moda, por ese motivo siempre quiso ser diseñadora.

Su formación comienza en la infancia, pues su madre siempre la apoyó y la motivó en sus estudios apuntandola a diversos y variados talleres de arte y manualidades que realizaban en las casas de la cultura local, así como en escuelas de dibujo artístico y pintura.

Cuando terminó bachillerato, realizó el Grado Superior de Estilismo de Indumentaria en la Escuela de Arte nº2 de Madrid, y en el último año de este, simultáneamente, cursó un máster como técnico patronista escalador, consiguiendo así una doble titulación especializada en moda.

Durante muchos años ha trabajado en importantes empresas de moda, como vendedora y asesora, hasta que obtuvo los ahorros necesarios para poder conseguir uno de sus sueños, dedicándose de lleno al mundo del arte y abriendo su propio taller, dando clases para niños y adultos de dibujo, pintura y artes plásticas. Además de los conocimientos que ya tenía, en ese periodo obtuvo una amplia formación para profesionales realizando múltiples cursos especializados en técnicas decorativas y home decor. 

El trabajo artístico de Sandra es un laboratorio constante, si algo destaca en ella, es la capacidad de creación que tiene y el gusto por los detalles, que hacen que marque la diferencia tanto en moda y estilismo, como en  nuestra decoración de eventos.

Reserva tu cita online

Ahora desde cualquier lugar puedes coger cita con nosotros. Pincha en el botón de reservar, es muy sencillo.

RESERVA YA

Recuerda que también nos puedes pedir cita llamando al teléfono 91 281 62 93

¿Conoces nuestros Servicios?

Déjate aconsejar cunado vengas y disfruta un nuevo estilo

Cortes

VER MÁS

Peinados

VER MÁS

Coloración

VER MÁS

Alisados

VER MÁS

Mechas Amazonas

VER MÁS

Tonalizador Amazonas

VER MÁS

Rituales Personalizados Amazonas

VER MÁS

Rituales Green

VER MÁS

¿Conoces nuestros Productos?

Dedicado exclusivamente a la salud, cuidado y belleza del cabello

Cuidado capilar

Un pelo distinto
un tratamiento distinto

VER MÁS

Nuestros precios

Accede y descubre
nuestros precios

VER MÁS